~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
¿Que hace ella aquí?[Georgina] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

¿Que hace ella aquí?[Georgina] 2cf87y0¿Que hace ella aquí?[Georgina] AnigifydPhotobucket¿Que hace ella aquí?[Georgina] Tutox ¿Que hace ella aquí?[Georgina] Op908h¿Que hace ella aquí?[Georgina] Ggrolbanner¿Que hace ella aquí?[Georgina] Viajes_nueva_york_ciudad¿Que hace ella aquí?[Georgina] BOTON¿Que hace ella aquí?[Georgina] Viajesnuevayorkciudad¿Que hace ella aquí?[Georgina] BotondirtyCrear foro
¿Que hace ella aquí?[Georgina] Sex_dr10
¿Que hace ella aquí?[Georgina] Cobb¿Que hace ella aquí?[Georgina] 2iw3kmb ¿Que hace ella aquí?[Georgina] Mafia7m¿Que hace ella aquí?[Georgina] Botongenhowgarts
Prueba

¿Que hace ella aquí?[Georgina]

Ir abajo

¿Que hace ella aquí?[Georgina] Empty ¿Que hace ella aquí?[Georgina]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 06, 2010 10:54 pm

Era viernes por la noche y estaba aburrida, sí, y tampoco quería estudiar. Estaba cansada de ser tan perfecta, de ser tan buena amiga, novia, estudiante e hija. ¿De que me servía? Mi madre me sacaba todos los días defectos, aún no sabía si iría a Yale, mi novio se enrollaba con mi mejor amiga, y mi mejor amiga se enrrollaba con mi novio (xD).
Así que me dí un tranquilo baño, al terminar me puse la bata con delicadeza y me dirigí a mi armario para buscar el conjunto adecuado para esa noche. Iría a dar una vuelta, malo sería no encontrar nada divertido que hacer...o como último recurso iría a ver a Chuck al Vitrola. Me decanté por un corto vestido negro, no de fulana pero tampoco de santa. Una vez elegida la ropa me ocupé del pelo. Lo dejé al natural con mis preciosas ondas, así me pelo sedoso se vería perfecto y como último toque mi última adquisición. Una diadema preciosa. Una vez terminada de arreglar me miré al espejo unas cuantas veces, la envidia de cualquier chica. Buen cuerpo, con dinero, perfecta y preciosa. Me sonreí a mi misma, ¿como podía pensar que era perfecta con todos los problemas que tenía? Suspiré y baje por las escaleras saludando a Dorota y diciendole que no me esperaba levantada como siempre hacía.

[...][como me enrollé mucho ahora resumo xD]

Me decanté por un glamuroso pub del Upper East Side naturalmente, sentada en la barra estaba viviendo un martini tranquilamente. Pensando en todo lo que había pasado en este último tiempo, en mi querido novio al que le había dado una oportunidad y hace días que no sabía nada de él..no contestaba a mis llamadas, mis mensajes, etc.
Le dí un trago a la delicada copa y eso me hizo levantar la vista al ver entrar por la puerta del local a Georgina, ¿que hace ella aquí? fue lo primero que me pregunté al verla entrar. ¿Sabrá Serena algo de eso? Si fuera en otro momento avisaría a mi mejor amiga, pero ahora me daba igual o no si la rubia van der Woodsen sabía que G estaba en Nueva York.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.