Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jul 06, 2013 4:28 pm.
Últimos temas
» Botineras Rol
Vie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Mar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Sáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Sáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Sáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Sáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Sáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Sáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Sáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Photobucket Image and video hosting by TinyPicCrear foro
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Prueba

Cena de San Valentin [Blair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Nathaniel Archibald el Dom Feb 14, 2010 10:43 pm

San Valentin el dia inventado por los comerciantes para hacerse de dinero, bonita estafa , ese era mi pensamiento ahora, estaba en casa ideando cual seria el regalo perfecto para Blair, dulces, chocolates,joyas... habian tantas cosas que no sabia que hacer asi que hable con mi madre y me ayudo a elegir una cena romantica ella y yo en mi casa, si que mi madre podia ser buena en estos asuntos ya que no era una simple cena ya que yo seria el Chef , mis padres se fueron y me dejaron solo en casa para preparar o incendia la cocina.

Decidi prepararle sushi claro que tuve ayuda de uno de los cocineros de la casa que si no hubiera sido una catastrofe, sali a preparar la mesa cerca de la chimenea coloque velas sillas todo un ambiente romantico, coloque un camino con petalos de rosas esperaba que fuera de el agrado de Blair.

avatar
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf el Mar Feb 16, 2010 4:00 pm

Era el día de San Valentín y ya me había levantado con una sonrisa esa mañana. Sabía que sería especial y distinto, más ahora que Nate había demostrado ser el novio perfecto y eso me alegraba, mucho. Me había devuelto la sonrisa, ilusión y alegría.
Le tuve que explicar a Dorota la causa de mi felicidad y lo único que me decía era: "Me alegro por usted Señorita Blair", aunque alguna que otra vez demostraba la misma felicidad que yo. Seguro que el doble de la que mostraría mi madre si se lo contaba.

El día fue pasando con total lentitud, contaba. Salí a buscar algo por la 5th Avenida para regalarle al dulce Archibald. Y al final me hacía decidido por un exclusivo reloj, uno de los más caros del mercado. Delicado, nada aparatoso, ¡Perfecto!. Digno para que lo regalara Blair Waldorf.

Faltaba poco para la hora marcada, así que ya en mi casa terminé de prepararme. Un baño rápido, la ropa perfecta y obviamente, el último complemento.Una dulce diadema sobre mi sedoso y oscuro pelo. Salí de allí encontrándome con mi madre que me dió un dulce abrazo antes de irme, volviéndome a decir que estaba perfecta, era guapa y delgada. Por lo que salí un poco confusa después de ese encuentro. El chófer me estaba esperando abajo en la limusina que había traído a mi madre, y de ahí directa a casa de los Archibald. No sabía si iban a estar el capitán o la madre de Nate, aunque la verdad era que esperaba que no.
Salí del coche con delicadeza aunque esperé a que me abrieran la puerta. Fuí directa a la puerta de la casa de mi novio, escuchándose sobre la fría y dura acera el ruído de mis tacones. Al timbrar me quedé allí esperando a que mi dulce novio apareciera tras la puerta y así fue, - Nate - dije de forma dulce y a modo de saluda, a la vez que le daba un corto pero dulce beso.


Off: Perdon por tardar tanto y perdon por el post largo. Es que me enrollé xD. ¡Sorry!
avatar
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Nathaniel Archibald el Miér Feb 17, 2010 6:18 am

Estaba impaciente porque Blair llegara pero no sabia si era porque en verdad queria pasar un buen tiempo de calidad con ella o porque me sentia culpable por no haber cumplido mi palabras negue con la cabeza y mire el reloj de pared ya era casi hora de que ella llegara entre al baño me mire al espejo y me dije a mi mismo -Nate.. tienes que hacerlo se lo debes- Sonrei y sali de ahi mientras bajaba los escalones que daban a el corredor escuche sus tacones, sonrei feliz tenia que estarlo.

La mire y me saludo con un dulce y tierno beso la mire a los ojos -Blair- susurre mientras le tomaba de la cintura -Luces hermosa- comente mientras caminabamos a el lugar donde le tenia preparada la cena.

-Feliz dia de san Valentin- dije mientras llegabamos a la sala donde estaba todo perfectamente arreglado para nosotros dos -espero que esto sea de tu agrado-


Última edición por Nathaniel Archibald el Vie Feb 19, 2010 3:44 am, editado 1 vez
avatar
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Feb 18, 2010 8:18 pm

Una tierna sonrisa apareció en mi cara al escuchar el cumplido de mi dulce y tierno novio, - Tu también - dije con la misma dulzura que había utilizado él para dirigirse a mí. En realidad el chico siempre se veía perfecto para mí, pero ese día aún más. O sabía que nada podía salir mal por lo que me encontaba realmente positiva, y con una sonrisa grabada en mi rostro. Donde nada ni nadie podía borrármela.

Ambos nos dirigimos hasta la sala de la casa de mi novio, se adelantó a decirme Feliz día de San Valentín sin haber visto nada antes pero de un momento a otro mis ojos se clavaron en lo que tenía Nate preparado para mí, para nosotros. - Oww - solo pude articular y rapidamente llevé mis manos a la cara, estaba emocionada y mucho. No me imaginaba sorpresa tan romántica y perfecta de su parte, - Nate... - dije aún sin salir de mi estado de shock, felicidad y asombro. Al escuchar su comentario solo pude responder rapidamente para no hacerle pensar lo contrario, - Me encanta - dije de forma ilusionada - Me encanta - volví a repetir incluso más feliz que antes, - Gracias - agregué a la vez que me acercaba a él y le daba un cortito beso, para luego sentarme con total delicadeza en mi sitio. Esperé a que se sentara y dijera algo más ya que yo no podía articular palabra alguna...seguía mirando todo lo que había preparado y lo perfecto que había quedado.
avatar
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Nathaniel Archibald el Vie Feb 19, 2010 3:52 am

Lucia preciosa y esa sonrisa que tenia en su rostro me hacia sonreir, miraba en su cara Felicidad, cosa que no habia notado en unos dias por mi culpa, esto de intentar recuperarla por completo tal parecia que funcionaba , sonrei cuando ella me devolvio el cumplido .

Cuando noto lo que le tenia preparado tal parecia que ella estaba sin palabras.. tal como yo le sonrei nuevamente y le ayude jalando la silla para que se sentara, camine alrededor de la mesa y tome una cajita que estaba en un estante aun tenia guardado otro presente para ella sonrei sabia que le gustaria pues lo que habia dentro era una de sus cosas favoritas entre Audrey Hepburn, balerinas y los arreglos de su cabello .

-Seguro que este objeto a tu lado sera opacado con tu belleza- abri la cajita y sostuve en mi mano un collar de perlas que habia pasado de generacion en generacion en mi familia y ahora se lo brindaba a ella. Blair ya lo habia visto en ocaciones en alguna fiesta en la que mi madre lo llevo y sabia cuanto le gustaba.

Le coloque el collar sobre su cuello y le sonrei se lo abroche y bese su frente.
avatar
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf el Sáb Mar 13, 2010 8:06 pm

Al contrario que yo Nate no se había sentado había ido a buscar algo, lo miré confundida y a la vez sorprendida por la pequeña cajita que tenía entre las manos. No tenía ni idea de que podría ser, pensé que la sorpresa ya simplemente esa y me conformaba, era todo absolutamente perfecto. Había dejado el lugar precioso, él y yo. No podía pedir nada más.

Sonreí al escuchar su comentario y esperé a que abriera la delicada cajita, mis ojos se clavaron en el collar de perlas de la familia Archibald. No me lo podía creer, mi madre no se lo creería. Era imposible de creer, me encantaba el collar y tenía un gran sentido (?) era importante ese collar para su familia y si me lo daba a mí me consideraba igual de importante, tanto para él como para su familia.
Sonreí como una idiota mientras él me lo abrochaba en mi delicada cuello, - No lo puedo creer, es precioso Nate - dije después tocándo el pequeño corazoncito que ahora estaba sobre mi cuello. - Sé lo importante que es para tu madre este collar, y quiere decir que no lo regalas por regalar - agregué, ahora tenía que estar segura de que mi novio estaba poniendo todo de su parte para volver a intertarlo - ¡Gracias! - terminé por decir dulcemente.

_________________

~ Sweet Tentation | Queen B

avatar
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena de San Valentin [Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.