~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Mis problemas y yo [Nate] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Mis problemas y yo [Nate] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Mis problemas y yo [Nate] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Mis problemas y yo [Nate] 2cf87y0Mis problemas y yo [Nate] AnigifydPhotobucketMis problemas y yo [Nate] Tutox Mis problemas y yo [Nate] Op908hMis problemas y yo [Nate] GgrolbannerMis problemas y yo [Nate] Viajes_nueva_york_ciudadMis problemas y yo [Nate] BOTONMis problemas y yo [Nate] ViajesnuevayorkciudadMis problemas y yo [Nate] BotondirtyCrear foro
Mis problemas y yo [Nate] Sex_dr10
Mis problemas y yo [Nate] CobbMis problemas y yo [Nate] 2iw3kmb Mis problemas y yo [Nate] Mafia7mMis problemas y yo [Nate] Botongenhowgarts
Prueba

Mis problemas y yo [Nate]

3 participantes

Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 31, 2010 4:36 am

Ya había pasado media mañana, y me alivié al escuchar como sonaba el timbre. Necesitaba descansar, no podía estar concentrada durante tanto tiempo por todos los problemas que había tenido ultimamente. Mi novio, el chico que debe ser perfecto y protegerte en la última semana me había dicho que se había acostado con mi mejor amiga. ¡Genial! Y eso no me dejaba concentrarme en los estudios, y por si fuera poco necesitaba buena nota para entrar en Yale. La verdad era que mi vida no era tan fácil como parecía, me cansaba todo eso pero tenía que tener día a día una sonrisa e intentar ser perfecta como siempre lo hacía. Queen B, me repetía una y otra vez para no decaer.

Al salir de mi clase mis "soldados" vinieron detrás como cada día, nos dirigimos al patio interior para sentarnos en una de las mesas e intentar repasar un poco para el último examen o más bien, para intentar planear algo en contra de la "dulce" profesora nueva que se encargaría de hacernos el examen esa misma semana. Estaba concentrada por lo que no me dí cuenta que Nate había entrado hasta que Penélope (?) me avisó. Deje las cosas y con elegancia me dirigí hacia donde se encontraba mi novio, - ¡Nate! - dije con una tierna sonrisa dándole un dulce besos sobre sus finos labios. Estos últimos días había estado raro y no sabía la razón ya que había sido ÉL quien me había puesto los cuernos y yo quien lo había perdonado, yo me tendría que comportar de esa manera... - ¿Que tal la mañana? - pregunté mirándo sus claros ojos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Sáb Feb 13, 2010 11:24 pm

Toda la mañana estuve con miles de ideas en mi cabeza aun no sabia si lo mio con Blair debia de continuar o si deberia buscar a Serena.. con tan solo pensar en ella mi piel se erizaba negue con la cabeza no ella no podia estar ahi lo mejor era estar con Blair se lo debia, ademas estabamos juntos desde siempre.

Fui a St Jude a clases pero no parecia estar de el todo concentrado ni siquiera note si Chuck estaba por ahi, y si le contara lo que hice seguramente me diria lo tonto que fui por contarle la verdad a Blair pero se supone que esto me haria sentir mejor? no para nada al contrario ahora sentia que debia esforzarme el doble para poder ser quien fui con ella.

Salimos a el descanso y fui a buscarla si lo que queria era darle una segunda oportunidad a lo nuestro asi como ella me la dio a mi tenia que dar el paso yo? que no? la vi alli con su sequito como siempre me acerque a ella pero al parecer no habia notado mi presencia , note como penelope me señalaba y ella acorto la distancia entre nosotros pase mi mano por su cintura y esboce una pequeña sonrisa cuando me dio un beso en los labios la mire a los ojos y sonrei

-De maravilla-
Conteste sin dudar pero era acaso una mentira piadosa? a quien engañaba estaba seguro de que a ella no asi que tome aire y antes de hablar carraspee un poco -podriamos hablar en privado? no aqui en la escuela- comente algo serio.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 12:07 am

Sonreí al escuchar su respuesta, ¿que tenía que hacer?¿comerme siempre la cabeza con ese tema? Lo había perdona, y ya estaba. Aunque como todo el mundo dice, una cosa es perdonar y otra cosa es olvidar. Pero bueno, lo quería mucho y quería que al fin y por una vez volvieramos a estar bien. Lo iba a intentar, y quería ver que él hacía lo mismo pero sus palabras me habían sacado de esa loca idea. ¿Que?¿Y ahora que pasaba? - ¿Que ocurre? - pregunté preocupada, mostrando en mi rostro la seriedad que había llegado en mí en ese momento. Tenía un novio muy impredicible, aveces parecía quererme, otras me venía a enterar que me había puesto los cuernos en mi mejor amiga, y otras parecía interesarle lo más mínimo. Nunca sabía como ibámos a estar hasta que lo veía.
Un nudo apareció en mi garganta y me separé un poco de él ya que aún tenía su mano sobre mi cintura, - ¿Por qué no aquí? - pregunté asustada. Si era algo grave me lo podía decir perfectamente. Me giré a mirar donde estaban las chicas que nos miraban con atención, sin perderse ningún movimiento o gesto que saliera de nosotros.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 12:16 am

No sabia bien con exactitud las palabras que utilizaria para esta situacion tome aire y le sonrei -No pasa nada es solo que...- Baje la mirada y note como ella se apartaba de mi tome su mano con delicadeza y le sonrei.

-Blair quieres que te diga lo que pasa aqui?- Sonrei de lado y me acerque dando un paso a ella
-Solo quiero estar contigo, y a solas darte lo que mereces - Dije calmado y mirando a sus ojos intentando tranquilizarle pues note que se habia asustado un poco la atraje a mi

-En verdad Blair quiero que las cosas entre nosotros mejoren, y si quiero hablar contigo en privado es porque... asi lo necesito te quiero solo para mi-
Le sonrei esperando una nueva reaccion por su parte, si fui algo tonto al darle rodeos al asunto habia olvidado como era ella.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 12:30 am

Sus palabras no me ayudaron en nada, ¿Es solo que...?¿Serena?, ví como bajaba la mirada y mi respiración se vió interrumpida. ¿Y ahora que ocurría?¿Por qué no podíamos estar bien?. Al tomar mi mano mi ritmo cardiaco se puso peor, tenía ganas de pedirle que hablara rápido y que desapareciera ese momento, que la sensación de angustia que se había apoderado de mí desapareciera por completo.
Asentí a su pregunta, sin hacer ningún comentario al respecto. Quería que de una vez terminara de decirme lo que quería decirme o por lo menos que me diera una simple pista. Al escuchar las palabras siguientes una sonrisa se dibujo en mi perfecta cara, me llevó a él y de forma delicada rodee su cuello con mis pequeñas manos. - ¿Y para eso falta asustarme? - pregunté como una idiota enamorada mirándo al chico que tanto tiempo había querido, y naturalmente, aún quería. Por mucho que este metiera la pata, una y otra vez.

- ¿Vas a poner de tu parte para que las cosas mejoren? - pregunté antes que nada, sabía a lo que se refería y también pude entender. Pero necesitaba saber que las cosas irían mejor, la última vez que paso más o menos eso me confeso que se había "estado" con Serena.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 12:42 am

-Se Blair que despues de lo que paso con S....- Me detuve pues las chicas que le acompañaban no estaban por completo en sus asuntos saque aire por la boca y ella se acerco a mi rodeando mi cuello con sus pequeñas y hermosas manos le sonrei y lleve una mano a su rostro.

-Perdona por asustarte pero no sabia como decirte que quiero estar contigo- Le sonrei y acaricie su mejilla acorte la distancia entre nuestros labios dejandole un pequeño y dulce beso en sus labios tan hermosos y que eran solo para mi. Su mirada se notaba que aun me amaba y que si me habia perdonado por lo que le habia hecho, pero yo ya lo habia superado?? esperaba que asi fuera estaba sumido en mis pensamientos cuando escuche su pregunta.

-No lo dudes pondre todo de mi parte por estar bien contigo Blair pues tu te lo mereces - acomode un mechon de su cabello colocandolo detras de su oreja
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 12:53 am

Al escuchar el tema ese, por la boca de mi novio se dibujo una mueca en mi angelical cara. No me gustaba recordar eso, mi novio y mi mejor amiga, como decía Chuck lo típico. Pero prefería estar en otra piel, no en la de la novia cornuda y en la de la chica que se queda sin mejor amiga. - Mejor no volver tocar el tema - le pedí amablemente a Nate con una sonrisa. Las cosas con él estaban bien, pero entre Serena y yo aún había cierta tensión.

Sonreí al escuchar sus palabras, me regaló un corto beso. Parecía o más bien, me dajaba ver que ahora lo iba a intentar y eso me alegraba, y mucho. - Había muchas formas... - dije mirándo al chico por el que siempre había suspirado, - Como ahora, simplemente me regalabas un beso... - y justo le dí uno para representar lo que decía - Y me lo decias dulcemente, y no en el momento justo antes de que mi ritmo cardiáco tuviera vida propia - agregué pausadamente y de forma dulce.

Escuché su respuesta, sí, era justo como pensaba. Otra tierna sonrisa se me había dibujado en mi cara. ¿Como podía haber cambiado de esa manera?¿Que le había pasado? Aunque no sabía si confiar otra vez en él, ya que como ahora estaba tan cariñoso y atento mañana podría volver a ser el mismo de siempre, y más si se encontraba a Chuck por el camino ¬¬. - Esperaba oír eso - agregué de forma ilusionada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 1:01 am

Asenti con la cabeza cuando me pido no volver a tocar ese tema que seguramente le era doloroso como no que haria yo si Blair terminara en brazos de Chuck, vaya el ponerme en sus zapatos de el novio cornudo no se sentia para nada bien es por eso que queria dar lo mejor de mi y hacer que esta relacion funcionara y que fuera mejor de lo que era.

Le miraba con atencion y admiraba su belleza como fue que cai de su gracia por culpa de el sexo? eso era para mi Serena solo una noche casual? no en el fondo de mi sabia que era algo mas pero tenia que dejarlo enterreado pues yo estaba con Blair y ella no se merecia esto le sonrei mientras escuchaba con atencion sus palabras -Lamento mucho haberte asustado jamas fue mi intencion-

Acaricie nuevamente su bello rostro y esperaba que Serena no apareciera en el lugar pues no sabria que hacer puesto que no la habia visto desde aquella vez.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 1:33 am

Llevaba toda la mañana intentando escapar de Blair, aunque era imposible, ibamos a las mismas clases, y bueno, ahora estaba empezando a ser una alumna ejemplar, y no iba a cambiarlo porque B y yo estuviesemos enfadadas, asique estuve en todas las clases intentando no pensar en los problemas que tenia con Blair.
Por fin llego la hora de la comida “por fin” pense me fui a la cafeteria donde espere ver a Nate, pero no lo encontre, asique me comi un yogurt y fui a St. Jude a ver si estaba, pero estaba desaparecido, necesitaba hablar con él, y saber por que le conto eso a Blair. En St Jude me dijeron que lo habian visto por el patio, asique me dirigi hacia alli. Mire atraves de una ventana, estaba hablando con una chica, la cual no veia porque me estaba dando la espalda, asique decidi acercarme a el.
-Hola Nate, ¿podriamos hablar un momento a solas?-pregunte girandome a la chica, pero no era una chica cualquiera, era Blair. La cara se me puso blanca, no sabia como actuar.-¡Blair!-dije sorprendida
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 1:46 am

Miraba a Blair con una sonrisa en mi rostro , en verdad queria que lo nuestro funcionara -Entonces estamos bien?- Pregunte nuevamente parecia que seguia metido en ese rollo esperaba superarlo pronto -Sabes deberiamos ir a comer Sushi te parece paso por ti en la tarde -Esperaba su respuesta cuando mire al frente no podia ser Serena Van Der Woodsen venia caminando hacia nosotros
que no se daba cuenta que estaba con Blair trague pesado y comence a sentir algo de nerviosismo aparte un poco a Blair para que Serena se diera cuenta cuando me pidio hablar con ella.

-Lo siento S..erena no lo creo posible - comente apesar de mi pues era lo que queria hablar con ella aclararle el porque tuve que decirselo a Blair entonces ella la nombro , mal momento mal lugar pensaba una y otra vez ojala apareciera Chuck y me salvara de este infierno el cual estaba a punto de pasar.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 2:06 am

- Tranquilo - dije finalmente con la misma dulzura de antes, pero bueno había sido bonito pasar de esa sensación y el miedo a volver a perderlo o a esperarme lo peor a que me dijera eso y de esa forma, que pasara a ser tan cariñoso y atento conmigo. Escuché su pregunta, y mi respuesta tan solo fue un corto pero tierno beso. - Esperaba que por fin estuvieramos bien - agregué de forma ilusionada. A lo mejor podía parecer una tontería, pero Nate y yo hacía bastante que no éramos una pareja normal. Siempre teníamos nuestros altibajos, o más bien, mi novio podía ser raro pero bueno...parecía que ahora volvía a ser una persona normal o más bien, parecía comportarse como si le importara.
- No, claro que no - dije contenta como si fuera una niña inocente al escuchar la idea que había tenido, sería perfecto. Ahora sí, después de todo esto y de verlo de esa manera tenía ganas de empezar a saltar y a gritar como una idiota enamorada. Agradecer el comportamiento que estaba teniendo conmigo.
Algo o más bien alguien me sacó de ese estado de embobamiento, la persona había sido la rubia a la que antes llamaba mejor amiga. ¿Que hacía ahí?¿Que querría decirle?¿Se seguían llevando?¿A mis espaldas? No sabía lo que pasaba, no tenía la más mínima idea, como reaccionar, pensar o que decir. Aunque Nate le haya respondido de esa manera me hacía sentir mejor, pero de todas formas el momento era incómodo y me volvía a sentir como una estúpida ahí. En medio de ellos dos, donde ahora todo el mundo nos miraba y gracias a la Gossip Girl ya que ultimamente las últimas publicaciones era sobre el triángulo más famoso del Upper East Side. Me puse al lado de mi novio, lo tomé de la mano fuertemente e intenté sonreirle a la chica, - ¡Serena! - dije al final con un malo intento de sonrisa en mi rostro, no me agradaba nada verla allí. Entre nosotros, en ese lugar y bajo las atentas miradas. - ¿A solas?¿Es algo tan importante? - pregunté como si nada, como si fuera algo normal. Pero no, me molestaba y mucho. No podía intentar las cosas con Nate si de forma seguida estaba Serena apareciendo, quería que el se alejara de ella. Sí, se lo tendría que decir para evitar situaciones como estas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 2:42 am

Me quede parada, no sabia bien que hacer, aquella situacion era un poco bastante incomoda... Aunque se hizo mas incomoda cuando note que toda la gente que habia hay nos estaba mirando o incluso haciendo fotos, pareciamos un circo... El primero en romper aquel silencio incomodo fue Nate.
-Si, bueno, pero es que queria decirte un par de cosas-dije mirando a Nate a los ojos. Despues Blair me pregunto que si era importante
- Si, bueno, a solas, porque es un tema de el y mio-dije mirando a Blair, luego les mire a los dos-pero, no, no es urgente, estoy segura de que puede esperar, asique sera mejor que os deje otra vez a solas, y lo siento por haberos interrumpido-dije alejandome de alli lentamente, aunque tenia ganas de irme corriendo,¿por que ese tipo de cosas me pasaban a mi?
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 2:50 am

Queria ir con Serena y escucharle pero si lo hacia seguramente Blair estallaria asi que no dije mas solo baje la mirada ya buscaria la manera de hablar con ella y aclarar todo de una vez por todas. Me arrepentia de lo que pasamos juntos? no , no lo creo y esperaba que ella tampoco lo unico que me arrepentia era de lastimar a Blair alce la vista y asenti conla cabeza -Nos vemos despues S- pero con rapidez voltee a ver a Blair.

-No hay problema que hable con ella?- a pesar de lo que dijera la buscaria teniamos asuntos que arreglar note como la gente nos miraba y comenzaban a hacer fotos le sonrei a Blair y sin soltar su mano le pase la otra acariciando sus cabellos.

Tal parecia que la idea de ser buen novio la tenia clavada en mi mente ojala y pudiera clavarla tambien en mi corazon, semi sonrei y vi a Serena marcharse.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 3:17 am

Escuché con cierta atención la respuesta de Serena, seguía pesado o más bien imaginando sobre lo que quería decirle o sobre que querían hablar ahora. ¿No habían dejado las cosas claras ya?¿Ahora que faltaba?
No me dió tiempo a contestarle ya que la rubia de mi amiga, bueno, la que era mi amiga se terminó por irse. ¿Se verían después? La verdad era que no me había gustado oir eso, tenía que confiar en él. Pero todo el mundo decía que Nate sentía algo por mi mejor amigo, eso era lo que yo no quería ver. La única que no se daba cuenta de nada, ¿y si decían la verdad?¿Si por una vez Gossip Girl decía la verdad? El problema era que Gossip Girl siempre decía la verdad, la cruel y dolorosa verdad.

Volvió a acariciarme, seguía sería y con una expresió de dolor en la cara pero no pude evitar mostrar cierta sonrisita ante ese gesto. - Puede - terminé por decir a su pregunta, no soportaría verlos juntos ni siquiera hablando para que Gossip Girl tuviera pie a seguir con toda esa historia, para que todo el Upper East Side tachara a la perfecta Blair Waldorf de cornuda e idiota. - ¿Si te pido que dejes de hablar con Serena por mí lo harías? - pregunté ahora levantando la vista para centrarme en la reacción de mi novio, quería saber que haría por mí.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 3:35 am

Estaba mirando como se marchaba Serena y voltee con Blair era obvio que si le molestaria que tuviera cosas pendientes con Serena suspire y trague pesado sobre todo al escuchar su pregunta mi cara se torno seria y le mire no vacile en contestar. -Si asi lo quieres asi sera Blair-

Tenia que darle lo que nunca le di seguridad esperaba que no se me notara la inseguridad de esto, yo queria hablar las cosas con S y decirle que .. ahora que estaba con Blair todo debia ser distinto, por desgracia todo. -Pero no me lo pediras o si?- Claro que lo haria seguro no confiaba en mi en lo minimo.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 3:41 am

Me sorprendí y mucha al ver la forma en la que me respodía, tan seguro y decidido aceptando la idea de que le pudier a pedir eso. Que dejara de hablar con ella, ¿Que le ocurría?. Esperaba que dentro de unas horas siguiera de la misma forma en la que se encontraba ahora, que no hubiera cambiado en lo más mínimo por mucho que se encontrara con Chuck luego, al joven Archibald parecía que ahora sí y de verdad había cambiado.

- ¿Yo?¿Pedirte eso? - pregunté de forma graciosa, no quería quedar como una chica totalmente controladora. Pero luego al mirarlo mi mirada dijo todo, quería que entendiera que sí, que prefería no verlo hablar con Serena. - No es que no confie...tan solo que...no quiero que siempre se sigua hablando de esto. Quiero que Gossip Girl y todo el Upper East Side me deje de ver de la manera en la que lo hacen - terminé por agregar, vale, no solo esa era la razón sino que no me fiaba de los dos juntos. De ella, no quería verla cerca de mi novio...y como una enamorada estúpida confiaba en Nate o por lo menos lo intentaba. Aunque Chuck me llenara la cabeza, no iba a cambiar la forma de ver al joven Archibald.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 3:46 am

Note su mirada que me decia que si me acercaba a ella seria hombre muerto sonrei de lado y la mire entendia que se preocupaba sobre su estatus y todo a lo que estaba acostumbrada -Si asi lo quieres asi sera- dije serio pero poco convencido ahora tenia que hablar con serena y decirle que no podiamos si quiera hablarnos .

-Hare lo que sea para que esto funcione eso no lo puedes dudar - Le dije mirandola a los ojos para darle mas seguridad le sonrei y acaricie su rostro con ternura -No hablare con ella, ni siquiera la mirare es mas sera como que jamas existio para mi- saque aire si parecia convencido de lo que decia pero en mi interior habia una voz gritandome lo estupido que era.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 10:20 pm

- ¿En serio? - pregunté pasando ahora mis delicadas manos por detras de su nuca con una gran sonrisa en la cara, le dí un corto beso.
Después de comentar lo de Serena me quedé escuchando su opinión, quería saber que me diría a la propuesta de no acercarse más a la rubia y explosiva Serena van der Woodsen. - Gracias - terminé por decir al decir que haría como si nunca existio, era un gran detalle por parte de Nate. Pero la verdad era que no sabía si creerle o no, lo único que me quedaba era ser una chica atenta y no perderme ningún cotilleo de Gossip Girl.

De un momento a otro el timbre sono, y las chicas me miraron ya que teníamos que llegar puntuales a la próxima clase. Blair Waldorf la alumna perfecta no podría llegar tarde a clase, - Mañana es San Valentín...espero que pienses en algo... - le dije a mi novio con una dulce sonrisa y me despedí de él con un tierno beso.
Me dí la vuelta para ir en dirección a las chicas y meterme en el edificio Constance, me giré para saludar tontamente a Nate y ahora sí, ya lo había perdido de vista entre los pasillos correspondientes.

Off: Es que no sabía que más poner...y así podemos abrir otro tema xD
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 10:31 pm

Asenti con la cabeza cuando ella me pregunto si iba enserio lo de que no hablaria mas con Serena, todo parecia tan facil cuando en realidad no lo era tenia un estupido debate interno ya no sabia que mas decirle a Blair o de que otra manera disculparme saque aire por la boca y le sonrei me acerque a besar su mejilla tiernamente.

La mire fijamente a esos ojos tan hermosos [[como fui tan estupido en egañarla]] ella era la chica perfecta, la chica por la cual cualquier hombre de St. Jude se moriria por si quiera rozar su mano , ella me saco de sus pensamientos recordandome que mañana seria san Valentin, genial otra cosa en que pensar le sonrei -Valdra la pena ya lo veras- dije sonriendole en eso el timbre sono Blair se despidio y camino con sus amigas le sonrei al verla tan contenta era lo menos que debia.

Me sente en una de las bancas, si tenia que ir a clases yo tambien pero no me encontraba de animo queria hablar con Serena y creo que era el momento para hacerlo, porque despues ya no habria marcha atras pues de hoy en adelante tenia que ignorarle.

OFF: jajaa muy bien ahora a ver que se me ocurre por SV xD
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas y yo [Nate] Empty Re: Mis problemas y yo [Nate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.