~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Encuentro con..Little J [Jenny] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Encuentro con..Little J [Jenny] 2cf87y0Encuentro con..Little J [Jenny] AnigifydPhotobucketEncuentro con..Little J [Jenny] Tutox Encuentro con..Little J [Jenny] Op908hEncuentro con..Little J [Jenny] GgrolbannerEncuentro con..Little J [Jenny] Viajes_nueva_york_ciudadEncuentro con..Little J [Jenny] BOTONEncuentro con..Little J [Jenny] ViajesnuevayorkciudadEncuentro con..Little J [Jenny] BotondirtyCrear foro
Encuentro con..Little J [Jenny] Sex_dr10
Encuentro con..Little J [Jenny] CobbEncuentro con..Little J [Jenny] 2iw3kmb Encuentro con..Little J [Jenny] Mafia7mEncuentro con..Little J [Jenny] Botongenhowgarts
Prueba

Encuentro con..Little J [Jenny]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 31, 2010 4:54 am

Estaba en el baño con las demás, estaba terminando de peinarme, como siempre tenía que estar perfecta. Mañana agotadora como las de estos últimos días...¿Quien podía concentrarse en todo? Nadie, bueno..yo obviamente pero no después de los problemas que había tenido. Mi novio y mi mejor amiga, eso no se lo deseaba a nadie ni a mi peor enemiga..a si, a Serena si que se lo deseaba. Hice una mueca por mis pensamientos y seguí a lo mio, hasta que vi que por la puerta del baño entraba Jenny Humphrey una pobretona de Brooklyn que deseaba ser una de nosotros...pobre niña, no sabía lo que era bueno. Con una dulce mirada y una sonrisa en la cara me acerqué a ella, - ¿Jenny, verdad? - pregunté con la mejor de las sonrisas, sabía disimular...aunque podía llegar a ser una bruja malvada...tenía mis momentos.

La rubia había pasado al montón de víctimas y al de proyecto, no sabíamos donde colocarla. Pero bueno, no estaría mal divertirnos un rato con la inocente e ingenua chica. - Soy Blair Waldorf, aunque suponga que ya sabes quien soy... - comenté ahora sí, dándome la vuelta y volviéndome a perder mirándome en el espejo mientras me acomodaba el pelo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Feb 14, 2010 1:38 am

Sabia que este dia seria genial o eso me decia a mi misma antes de salir de casa me arregle lo mejor posible tenia que parecer una chica de la alta sociedad era tan dificil estar en constance y aparentar cosa que a mi hermano Dan no le interesaba en lo minimo, pero yo no queria ser solo una Humphrey , estaba cansada de ser un cero a la izquierda llegue a clases como siempre y admiraba la forma en que vestian las chicas me daba ideas para mis propios diseños.

Me dirigi a el baño sin saber lo que me esperaba alli cuando abri la puerta alli estaba ella Blair Waldorf la reyna de el constance y sabia mi nombre sonrei y me acomode el cabello - si soy Jenny- Sonrei con ternura mirandola -Claro que se quien eres y es un placer hablar bueno que me hables - comente con rapidez mirandola vi como se miraba al espejo lucia perfecta di unos cuantos pasos a el frente para verme a el espejo -Te puedo ayudar en algo?- pregunte con inocencia pues cuando Blair hablaba era porque queria algo y yo no dudaria en hacer lo que me pidiera si eso me llevaba a donde estaba ella.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 2:28 am

[...]

La chica parecía inteligente, sabía a donde quería llegar a parar. Por lo que rapidamente me dí vuelta para mirarla concentrada por lo que estaba por decir, tenía que ayudarme. - Tu hermano...Serena...¿Que sabes? - pregunté finalmente con una tierna sonrisita para no sonar ta borde, pero necesitaba saberlo. El otro día Chuck la había visto hablar con el Uppe West Sider, y se había hablado mucho sobre el pobretón de Brooklyn.

Las chicas de mi séquito mi miraron ante tal pregunta, lo había entendido, tenía que ser más delicada con la pobre chica. - ¿Te parece quedar para comer y nos cuentas todo?¿O lo que crees saber? - pregunté con curiosidad, me dí vuelta para seguir mirándome en el espejo, sin apartar la mirada de la joven que se encontraba a mi lado, reflejada la silueta de ella justo al lado de la mia.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Feb 14, 2010 4:40 am

Segui mirandome al espejo hasta me daba verguenza sacar mi brillo labial seguro no se compararia en lo minimo a los que ella usaba se giro y la imite sonrei cuando me pregunto sobre Serena y Dan si habian salido juntos pero no sabia que interes tenia ella sobre mi hermano.. pero creo que el interesa mas que nada era por Serena ya que .. solian ser las mejores amigas iba a contestar cuando su pregunta me borro por completo mi respuesta - Comer con ustedes? -Sonrei con naturalidad y emocionada me sentia que al fin me tomaban en cuenta - Claro Blair con gusto te contare todo -Dije sonriente este momento lo habia soñado casi todas las noches y al fin se cumplio .
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Feb 16, 2010 4:17 pm

La joven Humphrey había aceptado a comer con nosotras lo que solo le pude dedicar una "tierna" sonrisa, esas sonrias tan tiernas que me solían salir a mi de vez en cuando. Y luego me quedé pensando, ¿Todo?¿Había dicho todo?¿La había escuchado bien?¿Acaso había pasado algo más?. ¡Perfecto! Seguro que sacaba algo bueno y jugoso de esa comida, la pequeña me terminaría contando todo lo que quería saber o incluso más.

- ¿Tienes clase ahora? - le pregunté a la rubia, podíamos acompañarla hasta su clase o incluso hasta su taquilla. Nunca hacíamos eso y seguro que a las chicas no le iba a parecer buena idea pero como hacían lo que yo decía, y si yo decía que ibamos a acompañar a la pequeña Humphrey a clase lo hariamos. Así "little J" se sentía rodeada de confienza y de amigas dulces, sinceras y simpáticas y termiaba diciendome más de lo que ella podía decir. - Te podríamos acompañar - terminé por agregar y rapidamente miré a mi séquito, con una simple mirada las chicas dejaron atras las muecas que habían puesto en el momento de escuchar mi ofreciemiento.

Off: Lo sientoo, es que nose que decir ><. No hay tema haha.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Feb 20, 2010 8:26 am

Me sentia completamente feliz, ya que Blair Waldorf no solo me dirigia la palabra si no que tambien necesitaba de mi, lo extraño es que queria saber sobre mi estupido hermano y su nueva "amiga" ahora me preguntaba sobre mis clases , asenti con la cabeza y solo pude decir
-Me toca Historia- le sonrei y vi como volteaba con las chicas, su sequito , no se porque las demas personas en el colegio le temian si parecia ser tan dulce y agradable , o es la idea que yo me queria hacer pues queria ser una de ellas .

-Claro sera un placer que me acompañen- porque me comportaba de esta manera si mi padre me viera pensaria que le estaba lamiendo el culo, o Dan me lo diria pero no me importaba , que pensasen lo que quieran pues yo llegaria a donde deberia de llegar.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con..Little J [Jenny] Empty Re: Encuentro con..Little J [Jenny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.