~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Ginger Reegan EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Ginger Reegan EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Ginger Reegan EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Ginger Reegan 2cf87y0Ginger Reegan AnigifydPhotobucketGinger Reegan Tutox Ginger Reegan Op908hGinger Reegan GgrolbannerGinger Reegan Viajes_nueva_york_ciudadGinger Reegan BOTONGinger Reegan ViajesnuevayorkciudadGinger Reegan BotondirtyCrear foro
Ginger Reegan Sex_dr10
Ginger Reegan CobbGinger Reegan 2iw3kmb Ginger Reegan Mafia7mGinger Reegan Botongenhowgarts
Prueba

Ginger Reegan

3 participantes

Ir abajo

Ginger Reegan Empty Ginger Reegan

Mensaje por Ginger Reegan Miér Feb 03, 2010 2:07 am

...: Mi Personaje :...

Nombre completo:
Ginger Marie Reegan

Edad: 18

Upper East Side o Upper West Side: UWS

Descripción fisica:
Spoiler:

Descripción psicologica: Abierta de mente, se considera a ella misma madura y responsable. Es simpática y divertida con sus amigos, pero puede llegar a ser muy antipática y borde con la gente que no le cae bien desde un principio, algo que le ha traído varios problemas en su vida.

Teléfono:
Spoiler:

Hobbies: Le encanta salir a dar paseos por el Central con su perrita Spooky, pero también le gusta salir a correr, y los días que no puede se queda en casa viendo películas en VOS. Salir de fiesta no le entusiasma, aunque tampoco le desagrada.

Datos curiosos: Su color favorito es el rojo, aunque piensa que le queda mal y no usa muchas prendas de ese color. Le encanta ir a comer a Chinatown, su plato favorito es el Dim Sum de verduras. No le gusta ver las pelis dobladas, solo las ve en versión original subtitulada, sobre todo las francesas y las italianas, adora esos idiomas (y sabe hablar italiano a la perfección). Le apasiona la literatura poética, su escritora favorita es Sylvia Plath. Respecto a la música, odia toda clase de pop, pop-rock comercial, adora el indie. Es atea, pese a que sus padres son creyentes, y sueña con casarse en una playa perdida en algún lugar de quién sabe dónde.

...: Familia :...

Nombre del padre: Tobías Reegan

Trabajo del padre: Regenta un taller mecánico en Illinois, Chicago.

Descripción: Es el típico padre bonachón, con barriga cervecera y barba de tres días, además de que es medio calvo. Adora a sus tres hijos, y echa de menos a Ginger desde que se fue a NY. Cree en la justicia y la libertad, y sueña con poder dar un buen futuro a su familia.

Nombre de la madre: Elizabeth Reegan (Parker)

Trabajo de la madre: Ama de casa.

Descripción: Alta y morena, su hija ha heredado toda su belleza de ella. Tras treinta años de matrimonio, sigue queriendo a su marido como el primer día, y confía en que seguirá así. Siempre ha sido la consejera emocional de sus hijos, y ha ayudado mucho a Ginger. En su tiempo libre se dedica a la pintura, que le apasiona.

Hermanos:
-Jackson Reegan:
Hermano mayor de Ginger, es algo heavy, adora la música rock y se define a si mismo como rebelde y antisocial, aunque entre su familia es diferente, los adora. Siempre protegía a su hermana cuando se metían con ella en el colegio, siempre ha sido como un ángel de la guarda para ella. Lleva el pelo teñido con mechas azules y verdes, y siempre lleva la típica vestimenta punk-rocker.

-Heidi Reegan: Es la pequeña de la familia, siempre ha sido la niña mimada, aunque no por ello es malcriada. Le encantan los cuentos de princesas y sueña con convertirse en una. Adora a su hermana y para ella es un modelo a seguir. Es una niña muy guapa, con el pelo largo, moreno y rizado, y la cara llena de pequitas.

...: Historia en general :...

Historia:
Pasó toda su infancia en la casa de Chicago de su familia, donde se crió con los valores propios de una chica responsable y muy madura para su edad. A los quince años, sus padres decidieron usar una parte de los ahorros de su vida para que ella tuviera un futuro mejor, enviándola a estudiar a un colegio privado de la gran ciudad. Vivió en ese internado hasta graduarse, y después se trasladó a una casa de estudiantes del UWS. Éste año ha alquilado por fin un piso, aunque modesto, usando el sueldo que le pagan en su trabajo como becaria en una empresa de publicidad. Se saca el título de diseño gráfico por correo, ya que no tiene tiempo para asistir a clase.


Última edición por Ginger Reegan el Miér Feb 03, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Ginger Reegan
Ginger Reegan

Mensajes : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ginger Reegan Empty Re: Ginger Reegan

Mensaje por Blair Waldorf Miér Feb 03, 2010 5:24 pm

Tengo varias cosas que comentar...x)

Primero, cuando se refería a teléfono era una foto del móvil que haces que tiene el personaje x). Y luego...una cosa que no me quedo clara, ¿Ginger no va al colegio,no?Es que me lio un poco...¿como conocerá al resto? ¿Fuera del Constante? xD.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ginger Reegan Empty Re: Ginger Reegan

Mensaje por Ginger Reegan Miér Feb 03, 2010 7:42 pm

Bueno, vamos a las respuestas:

Respecto al movil, creo que he quedado,,,como algo tontilla, no? xP No problem, enseguida lo pongo.

Y respecto a lo del colegio...estudia por un curso a distancia, así que se supone que me las tengo que ingeniar para conocer al resto fuera del colegio...(quizás si tuviera algun/a amigo/a...xD) Algo se me ocurrirá, te lo aseguro. xP
Ginger Reegan
Ginger Reegan

Mensajes : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ginger Reegan Empty Re: Ginger Reegan

Mensaje por Blair Waldorf Miér Feb 03, 2010 7:58 pm

Ahh, por lo del móvil no te preocupes tranquila. Eres la primera en crear una ficha y no tenías de ejemplos anteriores x). Asi que no problem xD

Y sobre lo otro, oks. Me gusta porque es diferente... Te diría de ser tu amiga pero eres una Upper West Sider..y yo soy Blair Waldorf xD. Creo que con eso te digo todo haha. Pero si, seguro que ya buscas la solución.

Entonces...¡Personaje aceptado! Puedes empezara rolear (:
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ginger Reegan Empty Re: Ginger Reegan

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Jue Feb 04, 2010 2:08 pm

yo te doy la solucion, si quieres metete en el tema que abri en el upper west side, y alli nos conocemos, nos hacemos amigas y te presento a los demas ^^
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ginger Reegan Empty Re: Ginger Reegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.