~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] 2cf87y0Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] AnigifydPhotobucketUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Tutox Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Op908hUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] GgrolbannerUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Viajes_nueva_york_ciudadUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] BOTONUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] ViajesnuevayorkciudadUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] BotondirtyCrear foro
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Sex_dr10
Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] CobbUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] 2iw3kmb Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Mafia7mUn nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Botongenhowgarts
Prueba

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Empty Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 4:18 am

Muy temprano me fui a correr con mi padre el capitan antes de ir a el colegio como siempre y me pregunto como iban las cosas con Blair y expreseo que estaba feliz de que hubieramos regresado pero yo le habia dicho que no estaba seguro de que eso fuera una buena desicion discutimos un buen rato pero el me hizo ver que lo mejor era estar a lado de ella.

Llegue a casa y me duche me prepare para ir a St. Jude tome el autobus como siempre pero esta vez Chuck no estaba conmigo, mire la hora era obvio se me habia hecho algo tarde rei y el camion avanzo hasta llegar a el colegio baje de el y busque con la mirada a mi mejor amigo tenia que contarles las novedades.

Camine hasta la entrada de St. Jude y me sente en un escalon esperando su llegada, saque mi ipod y me los coloque me puse a escuchar musica.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Empty Re: Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass]

Mensaje por Chuck Bass Dom Feb 14, 2010 8:21 pm

Estaba en mi suite, me habia quedado dormido, una verdadera lastima, de pronto mi movil sono, era mi padre amenazandome con llamar a uno de los guardias de seguridad del hotel para que me despertase y me llevase a rastras al colegio, lo que habia que hacer por mantener contento a un padre.

No me daba tiempo a coger el autobus, asique me llevaron en limusina, menos mal, asi no tenia que pasar parte de mi tiempo con personas que no merecian la pena.

Llegue a la entrada de St. Jude, dentro de unos segundos sonaria el timbre, asique decidi no entrar a primera clase, sino tendria que molestar a los demas, y eso era una falta de educacion, y yo era muy educado... Me iba a ir a dar una vuelta cuando vi una silueta en el escalon, era la de mi gran amigo Archibald.
-Nathaniel, ¿no me digas que te estas perdiendo clases?, por fin, tantos años han dado sus frutos, ¿a que se debe este honor?-dije apoyandome en la barandilla mientras encendia un cigarrillo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 25
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Empty Re: Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 8:59 pm

Estaba metido en mis pensamientos y en la musica pero en realidad la musica era distraccion, este dia no queria pensar mas en ellas, me sentia agobiado, cansado,frustrado, era tan facil encerrarme en mi mundo.

El sonido de la musica de mi ipod era aceptable pues escuche la voz de chuck al llegar me quite uno de los audifonos y rei al escuchar su frase.

Me puse de pie y vi como encendia un cigarrillo le mire y negue con la cabeza entonces me decidi a contestar -Creo que este dia no me siento como para estar pensando en ecuaciones , historia etc, hoy lo unico que quiero es pasar un momento con mi mejor amigo-
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass] Empty Re: Un nuevo dia un nuevo comenzar [Chuck Bass]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.