~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
El foro y los estudios EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
El foro y los estudios EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
El foro y los estudios EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

El foro y los estudios 2cf87y0El foro y los estudios AnigifydPhotobucketEl foro y los estudios Tutox El foro y los estudios Op908hEl foro y los estudios GgrolbannerEl foro y los estudios Viajes_nueva_york_ciudadEl foro y los estudios BOTONEl foro y los estudios ViajesnuevayorkciudadEl foro y los estudios BotondirtyCrear foro
El foro y los estudios Sex_dr10
El foro y los estudios CobbEl foro y los estudios 2iw3kmb El foro y los estudios Mafia7mEl foro y los estudios Botongenhowgarts
Prueba

El foro y los estudios

2 participantes

Ir abajo

El foro y los estudios Empty El foro y los estudios

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mar 10, 2010 9:00 am

Por lo visto o más bien, el foro esta muerto xD. Se debe a que muchos de nosotros estamos con los exámenes finales y otros acaban de comenzar con las clases por lo que estaremos ocupados estos días. Pero cuando todo vuelva a la normailidad, es decir, en Semana Santa o eso esperamos desde el Staff de administración que este foro vuelva a lo que era antes o incluso mejor. Volveremos a hacer una campaña masiva de afiliación y os pediremos a todos los user un poco de colaboración para postear y hacer que todo se vuelva a ver activo asi poder animar a los nuevos que se quieren quedar con nosotros y formar parte de la historia (:.

Eso es todo, decir que el foro no esta muerto del todo. Sino que se tomo cierto tiempo (?) hasta que todos y cada uno de nosotros volvamos a tener tiempo para dedicarle al foro.

Y recordar, primero los estudios. ¡Suerte a todo el mundo que esta con exámenes!

Att.Staff Administrativo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El foro y los estudios Empty Re: El foro y los estudios

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mar 10, 2010 9:01 am

Aish, sé que no se puede hacer pero no lo podía poner en el mismo xD. Con ganas de que ya sea Semena Santa, quiero volver a ver toda la 1º temporada completa y venir con más ganas que nunca. Esa sí que sera Queen B muaha Razz
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El foro y los estudios Empty Re: El foro y los estudios

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Sáb Mar 13, 2010 12:54 am

wO yo siempre tengo ganitas aGus... estoy viciada lo admito, tengo toda la serie descargada, hasta subtitulada en ingles, si, lo se T.T traumatico, parezco una friki... pero lo admito adoro la serie y la forma de vestir de las protas ains *.* Yo en semana santa estare al pie del cañon, hasta que me tenga que ir al pueblo... T.T si, lo se...
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El foro y los estudios Empty Re: El foro y los estudios

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mar 13, 2010 5:18 am

Wooow o__o. Si, realmente eres una friki haha. Nah es broma, pero no sabía que te gustaba tanto. Tengo que reconocer que yo antes era asi pero la deje a un lado y ahora no volvi a ella, por lo que me cuesta rolear o ser B o nose...u.u. Como que ya no me acuerdo, super esagerada estoy hoy haha. Por eso me pondré a mirar otra vez la 1º temporada en Semana Santa : D

Estoy contenta pero a la vez triste, esta semana la voy a tener a toooopeeeeeeeeeeeeee de exámenes u.u. Pero lo bueno es pensar que es la última y luego tendré tiempo : D
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El foro y los estudios Empty Re: El foro y los estudios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.