~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Con mi mejor amigo [Chuck B] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Con mi mejor amigo [Chuck B] 2cf87y0Con mi mejor amigo [Chuck B] AnigifydPhotobucketCon mi mejor amigo [Chuck B] Tutox Con mi mejor amigo [Chuck B] Op908hCon mi mejor amigo [Chuck B] GgrolbannerCon mi mejor amigo [Chuck B] Viajes_nueva_york_ciudadCon mi mejor amigo [Chuck B] BOTONCon mi mejor amigo [Chuck B] ViajesnuevayorkciudadCon mi mejor amigo [Chuck B] BotondirtyCrear foro
Con mi mejor amigo [Chuck B] Sex_dr10
Con mi mejor amigo [Chuck B] CobbCon mi mejor amigo [Chuck B] 2iw3kmb Con mi mejor amigo [Chuck B] Mafia7mCon mi mejor amigo [Chuck B] Botongenhowgarts
Prueba

Con mi mejor amigo [Chuck B]

2 participantes

Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 31, 2010 4:59 am

Era sábado por la mañana, me había levantado con ganas de ver a Chuck. Se me paso por la cabeza ir al médico ya que eso no lo veía normal...pero tenía ganas de hablar con alguien aunque el chico no me sirviera de ayuda ya que siempre estaba con lo mismo, el gran Chuck Bass...seguro que no me ayudaba en nada. Pero más que nada iría a quejarme, ya que el joven sabía lo de Nate y Serena, cosa que nunca me había mencionado o contado.

Me levanté, y me vestí para ir hasta el Hotel Palace. Como siempre Dorota me acompaño pero la hice esperar en recepción, mientras caminaba por los espaciosos y grandes pasillos deseaba no encontrarme con la lurpia y rubia de mi EX-mejor amiga. La roba novios a la que alguna vez había considerado como una hermana, al llegar a la puerta de la Suite de Chuck golpee con suavidad para que me abriera la puerta, - ¡Chuck! - llamé de forma suave para que supiera que su amiga, Blair Waldorf, se había decidido a ir a hacerle una visita.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 01, 2010 8:33 pm

Era sabado por la mañana, un precioso sabado por la mañana debia decir, no se que hora seria, pero no queria que pasase el tiempo, se estaba tan bien alli, ya que tenia buena compañia, nada mas y nada menos que por dos jovenes de primer curso de universidad que habia conocido la noche anterior, con chicas asi estaba deseando llegar de una vez a la universidad, para que luego mi padre dijese que los estudios no me interesaban, aunque visto lo visto estaba empezando a replantearmelo. Estaba tumbado cuando de repente llamaron a la puerta, era la voz de Blair. Yo di dos palmadas mientras me levantaba, las chicas se despertaron y se vistieron, cuando acabaron las abri la puerta y cuando salieron me despedi de cada una de ellas con un beso.

-Menuda sorpresa Waldorf, me pregunto ¿que haras viniendome a visitar un sabado por la mañana?, espera, se me ocurre algo, vienes a vengarte de tu queridisimo Nate y has pensado en mi, en tal caso puedes entrar, y si no es asi, ¿para que has venido?-pregunte con cierto interes, no era normal que ella viniese a visitarme, y menos algun dia por la mañana.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 25
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 01, 2010 8:48 pm

Cuando abrió la puerta me sorprendí al ver salir a dos chicas totalmente desarregladas y despeinadas Rolling Eyes , puse los ojos en blanco por un minuto. ¿Sorprendida? Para nada, sabía como era mi gran amigo el joven Bass y tenía que haber pensado en eso antes de venir...seguro que estaba bastante ocupado, pero sonreí de buena gana al ver que se despedía de ellas para prestarme atención. Se lo agradecía y más después de saber que él estaba enterado de todo lo que había pasado entre Serena y Nate. Se lo debía a su amiga.

Me apoye con elegancia en el marco de la puerta escuchando lo que él me decía y a la vez mirando con cierta mueca de asco a las chicas que desaparecían tras el ascensor, para luego terminar sí concentrándome en Chuck después de haber escuchado el nombre de mi "fiel" y adorable novio. - ¿Nate?¿Quién a dicho Nate?¿Te suena el nombre de Serena? - terminé de argumentar con cierta mueca de odio, sí, así eramos ella y yo, así iba nuestra relación. Amigas, enemigas, enemigas, amigas. Entré en la suite y miré hacia ambos lados para ver todo el desorden que había allí, - Veo que te lo has pasado muy bien... - me senté en el sofá pero antes de eso con cierto asco tiré un cacho de tela que había en el, a eso no se le podía llamar ropa.

- No me quiero vengar de Nate... - agregué de forma rápida, ¿que le había llevado a pensar eso? - Ahora lo estamos volviendo a intentar - dije de forma ilusa, la idiota era yo por perdonarlo después de haberse enrollado con mi mejor amiga. A ella la odiaba y a él no, pero...¿que podía hacer? Era mi novio desde la "guardería" y lo quería mucho.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Chuck Bass Mar Feb 02, 2010 7:08 pm

Las chicas desaparecieron por el ascensor mientras iba hablando, al mismo tiempo Blair se apoyo en el marco de la puerta, no podia comprender que pareciese un angel y por dentro fuese tan perversa, aunque si lo comprendia, solo habia que mirarme a mi, por fuera parecia una buena persona pero por dentro era peor que ella y el diablo juntos, quizas su lado perverso y su pinta de no haber roto un plato era lo que me atraia de ella, ¿para que mentir? a mi me atraian todas.

-Vaya, asique no tienes nada planeado hacer a Nate, vaya, como se nota que en el fondo tienes corazon, es como decirlo... enternecedor-dije con una ceja levantada-¿Serena?¿chica alta, ojos bonitos y cuerpo de escandalo? si, creo que me suena algo-dije con media sonrisa.- Y no veas de que forma, aunque las que se lo pasaron mejor fueron ellas, asique ya sabes, cuando quieras pasarlo bien, ya sabes donde estoy-dije mientras me ponia mi bata.-Aunque he de confirmarte que he aprendido mucho de esta experiencia, ha tenido incluso factores positivos en mi-dije moviendo una mano.

-¿Volviendolo a intentar?-pregunte, todo eso era raro para mi, no entendia esa cosa que todos llamaban amor y que todos querian probar, yo era mucho mas feliz con el sexo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 25
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 05, 2010 6:10 pm

Sonreí de forma dulce para luego volver rapidamente a una expresión seria como siempre hacía, tan solo fruncía los labios en esas típicas sonrisas en mí. Era como un signo Waldorf, igual que las miradas de odio o la cara de buena cuando interiormente era una de las más zorras y brujas del Upper East Side. Pero así era yo, Queen B, Blair Waldorf.
Levanté la ceja al escuchar como se refería a Serena, este chico siempre igual. Chuck Bass como él bien decía, era Chuck Bass. Por lo que no me sorprendió el comentario que se le dió por soltar después - ¡Argh! - hice una muesco de asco con tan solo pensar que lo pasaría bien a su lado, y más como lo habían pasado esas chicas vulgares y sin estilo ninguno - ¡Cerdo! - contesté de forma tranquila poniendo mis pequeños ojos castaños en blanco. Siempre estaba con lo mismo.

- Si, nose si será fácil. Pero Nate me prometio no acercarse a Serena - terminé por comentar otra vez con la misma expresión seria, llena de odio y rabia. Cada vez que pensaba en mi mejor amiga, ¿que digo? A la que llamaba mejor amiga que se fue a un internado sin avisarme, sin tener en cuenta que antes de irse de despedida se enrollo con mi novio. Algunas despedidas tan grandes y otras inexistentes como en mi caso.

- Chuck... - mi voz salió de mi garganta para pronunciar el nombre de mi amigo con tono angelical. Me levanté del sofá con elegancia y me acerqué al chico, - ¿Que le gusta más a Chuck Bass después de las mujeres? - me quedé mirándo aún con mirada de cria inocente e ingenua, - Los escándalos, y me tienes que ayudar a ayudar a descubrir a Selena... - terminé por agregar para que me entendiera. - ¿Por que se fue?¿Por que vino? Quiero saberlo todo. Y solo tu me puedes ayudar - le dí un pequeño golpecito en la espalda al joven Bass, mirándolo con una sonrisa esperando que aceptara. Sabía que lo iba a ahcer, ambos eramos iguales. Y tanto a él como a mí, nos gustaba saber y chantajear a las personas con sus trapos sucios.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Chuck Bass Dom Feb 14, 2010 7:32 pm

-Eso es lo que suelen decirme mas cariñosamente cuando normalmente estamos en otro momento-vi la cara que ponia.-pero, yo te lo admito, ademas, se que te encanta llamarme asi-dije con una sonrisa ladeada,¿que queria que pensase? usaba comentarios inocentes y ella siempre acababa llamandome lo mismo.

-Vaya, asique Nate te prometio eso-dije pensativo, ¿me metia para que ella se intentase vengar de Serena, o no para que Nate no se buscase problemas con ella? Lo mejor de las rupturas, segun decian eran las reconciliaciones, asique a mi pesar, saque mi lado de buena persona, lo que tenia que hacer por un amigo y preferi no dar mi opinion.

Ella me llamo de forma angelical y me hizo una simple pregunta que solo no tenia una respuesta-sin lugar a dudas el sexo o las drogas-dije mientras la miraba con una sonrisa, aunque ella se referia a la cuarta cosa favorita, los escandalos-Vaya, asique Blair Waldorf pidiendome ayuda a mi-dije pensativo.-[color=darkred]y¿que gano yo a cambio?[/color-la pregunte con una ceja levantada mientras me acercaba a ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 25
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con mi mejor amigo [Chuck B] Empty Re: Con mi mejor amigo [Chuck B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.