~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Intentando olvidar las penas [Chuck] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Intentando olvidar las penas [Chuck] 2cf87y0Intentando olvidar las penas [Chuck] AnigifydPhotobucketIntentando olvidar las penas [Chuck] Tutox Intentando olvidar las penas [Chuck] Op908hIntentando olvidar las penas [Chuck] GgrolbannerIntentando olvidar las penas [Chuck] Viajes_nueva_york_ciudadIntentando olvidar las penas [Chuck] BOTONIntentando olvidar las penas [Chuck] ViajesnuevayorkciudadIntentando olvidar las penas [Chuck] BotondirtyCrear foro
Intentando olvidar las penas [Chuck] Sex_dr10
Intentando olvidar las penas [Chuck] CobbIntentando olvidar las penas [Chuck] 2iw3kmb Intentando olvidar las penas [Chuck] Mafia7mIntentando olvidar las penas [Chuck] Botongenhowgarts
Prueba

Intentando olvidar las penas [Chuck]

Ir abajo

Intentando olvidar las penas [Chuck] Empty Intentando olvidar las penas [Chuck]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 11:27 pm

Acababa de terminar el colegio, era viernes por la tarde, estaba contenta ya que tenia un fin de semana para poder estar con mi hermanito, aunque no tenia pensado estar todo el rato encerrados alli, habia pensado hacer alguna escapada, porque me imaginaba lo mal que lo deberia de estar pasando alli metido todo el dia sin tener libertad alguna. Cuando llegue al hotel me cambie y baje al bar, pedi un Cosmopolitan y me sente en un taburete. Mientras esperaba mi pedido, empeze a fijarme en las personas que habia a mi alrededor, todos eran ejecutivos que acababan de salir del trabajo, el camarero me dio un Cosmopolitan y me dijo que el chico que estaba apoyado en la barra me habia invitado a esa copa, me gire para darle las gracias, no estaba mal, y le dedique una sonrisa.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.