~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] 2cf87y0Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] AnigifydPhotobucketAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Tutox Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Op908hAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] GgrolbannerAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Viajes_nueva_york_ciudadAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] BOTONAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] ViajesnuevayorkciudadAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] BotondirtyCrear foro
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Sex_dr10
Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] CobbAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] 2iw3kmb Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Mafia7mAclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Botongenhowgarts
Prueba

Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

2 participantes

Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 9:45 pm

Despues de nuestro encuentro en el patio de el colegio no me sentia para nada bien sobre todo porque estaba muy claro que le debia una aclaracion a Serena pues el trato que le di estando frente a Blair ella no se lo merecia en realidad tampoco se merecia el a ver perdido su mejor amiga por mi culpa, me dirigi a el hotel donde se estaba quedando pues era el momento adecuado Blair estaba de compras con sus amigas o no se en que cosa pero si estaba ocupada y yo aproveche ese momento para salir a buscar a Serena.

Me sentia nervioso, ansioso queria verla hablar con ella , preguntarle la razon por la cual regreso? si yo tenia algo que ver en eso, tenia que aclarar tantas cosas para mi camine a la entrada de el Pälace a paso lento pero ansioso no sabia en que habitacion estaba pero esperaba averiguarlo.

Serena o blair?? odiaba tener este debate interno, Blair Waldorf mi novia de toda la vida, practicamente desde preescolar saliamos juntos y eso se debia a nuestras familias, si claro yo la quiero.. pero no se si como ella lo mereciera, Serena Van Der Woodsen, como quien dice la chica de a lado, una de mis mejores amigas... mi amor "platonico" ...que me habia pasado porque hice lo que hice.... esa era mi discucion interna y que si no llegaba a tener una solucion pronto me volveria loco.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 11:11 pm

Habia salido del colegio, llevaba un mal dia, quise hablar con Nate, pero no habia podido ya que el estaba hablando con Blair en el momento que yo habia decidido para hablar con el, pero claro, al no ver que se trataba de mi antes mejor amiga, pues me acerque, y al saber que era ella, era un tierra tragame, no sabia donde meterme… Asique después fui al centro de Ostroff para visitar a Eric y poder hablar con alguien normal, ya que habia perdido mi amistad con Nate, y no me podria volver a acercar a el gracias a su querida novia. Mientras estaba hablando con Eric me di cuenta de que se me habia olvidado el movil en la suite, asique tras ver la hora que era me despedi dando a mi hermanito un beso en la frente y me fui corriendo al hotel, tenia un monton de trabajo que hacer. Cuando llegue el recepcionista me aviso que me estaban esperando. Me gire hacia donde estaban los sillones para las esperas, aquella persona era Nate, yo me quede con una sonrisa, no esperaba verle alli.
-Nate¿Qué haces aquí?-pregunte un tanto desconcertada
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Dom Feb 14, 2010 11:21 pm

El recepcionista por mas que le pedi que me dijera la habitacion de Serena no lo hizo lo unico que me dijo por favor espere asi que me sente y comence a jugar con mis dedos haciendo un ruido molesto para los demas pero a mi me relajaba.

Pensaba que le iba a decir como aclarariamos este asunto y sobre todo como le iba a decir que le habia prometido a Blair que ella para mi ya no existia que jamas existio, esto era dificil y muy doloroso pues Serena era mas que mi mejor amiga.

Escuche unos pasos y la vi alli de pie tan bella y radiante como siempre me puse de pie con rapidez y con una gran sonrisa me acerque a ella.

-Serena!- se notaba una gran alegria en mi voz con tan solo hablarle y si me hubiera visto en un espejo seguro se notaria un brillo especial en mis ojos -vine a disculpar mi comportamiento esta mañana -
dije mientras agachaba la cara apenado.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 11:43 pm

Vi la cara de Nate, se le veia tan contento e ilusionado, que me lo contagio a mi, me encantaba verle asi, aunque no comprendia bien por que estaba alli. Venia a disculparse por como se habia portado aquella mañana conmigo. Se le veia muy arrepentido, yo no sabia como actuar.
- Nate, no hay nada que perdonar enserio, no pasa nada, tambien es en parte culpa mia, no elegi un buen momento para hablar contigo-dije con una sonrisa un poco tristona- Te lo digo enserio Nate todo entre nosotros dos esta bien, y quiero que sigamos siendo amigos-dije con una sonrisa sincera.- Aunque hay una cosa que te quiero preguntar. ¿Cómo se te ocurrio contarle eso a B?-dije mirandole muy seria, no me cabia en la mente como sse lo podia haber contado sabiendo que aquello iba a tener grandes consecuencias.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Lun Feb 15, 2010 12:01 am

Estaba feliz de verla y al parecer ella tambien me hacia y me sentia mejor una vez que me disculpe alce la cara - En verdad todo esta bien entre nosotros?- Sonrei pero de pronto recorde lo que le habia prometido a Blair como se lo haria saber .

Escuche su pregunte y baje la mirada -No podia mentirle mas Serena, y no se porque se lo dije no lo pense- Claro solo un estupido pensandolo bien lo diria.

-Serena hay algo que tengo que decirte es muy iimportante pero no se como lo vayas a tomar... -Alce la vista por unos instantes y la baje nuevamente.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Feb 15, 2010 12:13 am

-Claro que todo esta bien, y espero que siga asi, no quiero perder a un gran amigo por lo que ha sucedido-dije con una sonrisa, no queria perderle, si no seria demasiado, perder a Blair, a Nate, el unico que me quedaria seria Chuck, y no, no podria soportarlo... Creia que iba a durar mas la alegria que reflejaba su cara, pero su rostro se volvio a poner serio bajando la mirada, y me explico porque se lo habia contado a Blair.
-Dios Nate, no la estabas mintiendo, solo que no la estaba diciendo la verdad, que encima la iba a hacer daño a ella y que iba a tener grandes consecuencias- dije mientras me recogia el flequillo con la mano un poco nerviosa en señal de desesperacion -pero bueno, ya no tiene marcha atras y no hay porque lamentarse-dije con una debil sonrisa .

Despues dijo que me tenia que decir algo muy importante, me quede desconcertada.
-Claro, Nate, puedes decirme lo que sea, que me lo tomare a bien tranquilo-dije con una sonrisa mezcla de comprension, dulzura, apoyo y nerviosismo
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Lun Feb 15, 2010 6:59 am

No me atrevia a mirarla pues si lo hacia de nuevo no seria capaza de cumplirle a Blair la promesa que le habia hecho.

Trague saliva y alce la cara carraspee un poco-Serena.. yo..bueno es que...- No tenia ni idea como decirselo dentro de mi habia una gran disputa , una parte de mi me decia que no le dijera nada y que la buscara a escondidas de Blair, pero la otra parte me decia que tenia que ser sincero y que tenia que cumplirle a Blair.

-Le prometi a Blair... que toda relacion entre tu y yo.. bueno- acomode un poco mi ropa y la mire a los ojos , esos ojos que moriria por ellos en cualquier instante, cerre los mios para poder hablar -Le dije a Blair que tu y yo no hablariamos mas-
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Feb 16, 2010 7:37 pm

Me quede mirando atentamente a Nate, ¿porque se comportaba de aquella forma tan extraña?, por fin se animo a hablar, las palabras salian con dificultad de su boca.
-Vamos Nate, no puede ser tan malo-dije con una sonrisa tranuilizadora. ¿Tranquilizadora para el o para mi? En aquellos momentos, aquel silencio estaba haciendo que me sintiese incomoda y nerviosa, parecia algoimportante, ya que el no sabia como decirmelo. Me empeze a morder el labio inferior del nerviosismo. ¿Que me tendria que decir?... Despues empezo a hablar, habia prometido a Blair... ¿que la habia prometido?, le mire con cara de preocupacion y de confusion, despues alzo la vista y me miro, creia que me lo iba a decir,pero cerro los ojos, y despues, por fin me lo dijo. Habia prometido a Blair que no volveria a hablar conmigo. Me quede clavada en mi sitio.
-color=LemonChiffon]Espera,¿le has prometido a Blair que no volverias a acercarte a mi?[/color]-pregunte atonita,¿como podia haber hecho eso?, mi pesadilla se estaba haciendo realidad, toda la gente que me importaba iba desapareciendo de mi vida-color=LemonChiffon]No es posible[/color]-dije mientras mi mundo se iba derrumbando y me sentaba en un sillon.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Miér Feb 17, 2010 6:31 am

-Serena yo... la lastime mucho con lo que paso en la boda de los Sheppard y .. bueno - No queria herir mas a Serena por lo visto la noticia le habia caido como bomba al igual que a mi cuando se lo prometi a Blair.

-Se lo debo!- dije serio y baje la vista a el suelo ella se tumbo en un sillon y yo lo unico que pude hacer fue imaginarme acercandome a ella pues ni si quiera me atrevia a mover solo un pie.

-Me tomo por sorpresa y cuando me di cuenta de lo que le habia dicho ya no me podia retractar Serena no sabes cuanto lo siento- Trague pesado y busque su mirada me agache y coloque mi mano en su pierna.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Feb 17, 2010 7:02 pm

-Nate, pero es que ese tipo de cosas, no se, no se pueden prometer asi por asi, hay que pensar si has elegido la opcion correcta-dije un poco molesta, aquella situacion me superaba, acababa de perder a mi mejor amigo por culpa de su novia..- pero buenom, si es la eleccion que eliges-dije encogiendome de hombros con los ojos un poco llorosos, aquello me estaba superando... Note su mano en mi pierna para consolarme.- Entonces,¿esto significa una despedida no?-le pregunte mirandole a los ojos
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Jue Feb 18, 2010 8:06 am

El escucharla hablar asi me partia el alma agache la cabeza nuevamente intentando evadir su mirada - Lo siento , pero se lo debo .. se lo debemos - dije entre cortado alce la vista y asenti con la cabeza
cuando ella pregunto si esto era una despedida.

Saque aire por la boca y le solte la pierna y comence a caminar de un lado a otro preguntandome si hacia lo correcto - No lo se S.. yo te quiero lo sabes- Busque sus ojos necesitaba saber si ella me queria a mi como yo a ella
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Jue Feb 18, 2010 7:19 pm

-Si, tienes razon, pero no se, me parece un poco, no se, fuerte pedir tal cosa, aunque bueno, es Blair-dije pensativa, ella era capaz de todo y de mucho mas, yo no se para que iba a querer alguna enemiga si ya tenia a diez cuando Blair se enfadaba conmigo.

El se levanto y empezo a andar de un lado hacia otro, yo no sabia porque lo hacia y mientras iba y venia lo iba vigilando de reojo. De repente dijo que me queria. Me quede blanca.nate, por favor, dime que no estas hablando enserio y que solo estas confuso, pero que se te pasara en pocos minutos-dije poniendo cara suplicante, era imposible que Nate me pudiese querer, ademas, el estaba con B.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Vie Feb 19, 2010 3:41 am

Saque aire por la boca ella tenia razon , me senti tonto carraspee un poco y sonrei de lado -S te quiero como una amiga ... no me explique- Menti esperaba ser creible o por lo menos lo intentaria.

Me puse de pie nuevamente - Serena ... no regresaste por mi cierto?- Queria escuchar esa respuesta de sus labios si ella me decia que si , estaba seguro que olvidaria la estupidez de no hablarle jamas la mire esperando con ansias esa respuesta -Por favor Serena es importante que me lo digas-
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Vie Feb 19, 2010 6:02 pm

El despues se corrigio a si mismo, pero no parecia del todo seguro, me quede confusa, pero cria que era debido a aquella situacion-Menos mal-dije en cierta parte aliviada, no queria tener mas problamas con B, mi corazon que antes iba a mil por hora, empezo a recuperar poco a poco su ritmo normal-Me has dado un buen susto, porque como eso llege a ser verdad B me mata, y es probable que a ti tambien, bueno, tu solo recibirias un pequeño susto-dije con cara de preocupacion, seguro que B haria algo peor, y me daba miedo, sobretodo por Nate, que era un cielo...

Despues me pregunto que si era cierto que no habia vuelto por el...
¿Volver por ti?-repeti confusa, ¿por que me preguntaba eso-[color=LemonChiffon]No, Nate, volvi porque toda mi vida, mis amigos y mi familia estan aqui, pero por ti, exactamente no[/color-dije con la mirada un poco cabizbaja.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Nathaniel Archibald Sáb Feb 20, 2010 8:09 am

Saque aire a donde iba mi pregunta ni yo mismo lo sabia, solo hablaba por hablar?? no para nada era lo que en realidad sentia la mire esperando que su respuesta fuera la que yo creia , pero me equivocaba como podia ser tan tonto ella habia vuelto pues extrañaba su familia y su vida baje la cabeza y mire al suelo sonrei para mi mismo y alce la cara

-Tienes razon ... creo que lo que paso entre nosotros fue una verdadera estupidez y Blair .... estuvo bien lo que le prometi - comente serio pero no estaba hablando el Nate que ella conocia era un nate adolorido por la situacion busque su mirada tome aire.

-Serena esta sera la ultima vez que... te venga a buscar y siento mucho el molestarte y quitarte tu tiempo con mis tonterias- Negue con la cabeza , era un tonto no tenia porque tratarla de esta manera. pero ahora lo unico que habia dentro de mi era intentar ser el novio perfecto que B necesitaba.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Mensajes : 104
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aclarando esta situacion  [Serena Van Der Woodsen] Empty Re: Aclarando esta situacion [Serena Van Der Woodsen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.