~ Gossip Girl Rol Here ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:21 am
Últimos temas
» Botineras Rol
Sobran rubias tontas [Serena] EmptyVie Mar 26, 2010 12:04 am por Botineras Rol

» Aviso nº6: ¡Gossip Girl!
Sobran rubias tontas [Serena] EmptyMar Mar 16, 2010 10:02 pm por Serena Van Der Woodsen

» Cena de San Valentin [Blair]
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm por Blair Waldorf

» ¿Beso, abrazo o golpe?
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 8:01 pm por Blair Waldorf

» UStedessssss
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm por Blair Waldorf

» Confieso que...
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm por Blair Waldorf

» Retos en el rol (:
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 5:26 am por Blair Waldorf

» ¿Quien con quien?
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 5:23 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas escuchando?
Sobran rubias tontas [Serena] EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am por Blair Waldorf

~ Staff ~
~ Staff Administrativo (S and B)
~ Estación ~

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
~ Botones ~
· Nuestro botones ·

~ Foros hermanos·
~ Afiliados ~

Sobran rubias tontas [Serena] 2cf87y0Sobran rubias tontas [Serena] AnigifydPhotobucketSobran rubias tontas [Serena] Tutox Sobran rubias tontas [Serena] Op908hSobran rubias tontas [Serena] GgrolbannerSobran rubias tontas [Serena] Viajes_nueva_york_ciudadSobran rubias tontas [Serena] BOTONSobran rubias tontas [Serena] ViajesnuevayorkciudadSobran rubias tontas [Serena] BotondirtyCrear foro
Sobran rubias tontas [Serena] Sex_dr10
Sobran rubias tontas [Serena] CobbSobran rubias tontas [Serena] 2iw3kmb Sobran rubias tontas [Serena] Mafia7mSobran rubias tontas [Serena] Botongenhowgarts
Prueba

Sobran rubias tontas [Serena]

3 participantes

Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

[Quería cambiar y no hacer hockey...pero es lo más normal xD. Porque baloncesto y tirarse la pelota quedaba muy cutre xD, jugar al polo con los caballos por medio era muy raro..xD. Y luego quedaba el tenis...y tirarse siempre la pelotita y una de un lado y la otra del otro..volvía a ser raro xD]

Ese día teníamos a una de las últimas horas clase de gimnasia, así que todas nos tuvimos que cambiar para acercárnos al lugar abierto donde haríamos la clase, era buena en eso. Siempre intentaba ser buena en todo, los deportes, el estudio, ...simplemente cada día me intentaba superar en todo y más. Tenía que ser la mejor que todas mis compañeras obviamente.

Al salir al campo las chicas venían detrás de mi, dedicándole a Serena muecas de asco al pasar por delante de sus narices. Una sonrisa malvada se me dibujo en la cara, y se hizo más grande cuando supe que ella estaría en el otro equipo eso me daría libertad a ser "competitiva". Ambas nos miramos y como siempre, yo le dediqué una de mis mejores sonrisas..Esas en las que digo, "Estas muerta para mí, zorra". Esperamos a que el profesor diera el inicio al partido, y justamente ella empezó con la pequeña y rápida pelota a lo que yo corrí para sacársela, lo que no controlé la fuerza y le dí un gran empujón, - Lo siento... - me disculpé falsamente, obviamente no me moleste ni en disimular. Ella sabía de sobra que no lo sentía.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 01, 2010 9:21 pm

//Chicas barro, he de decir que el tema me ha conmovido...XD (cuando me meto en el papel..XD)//
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 25
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Feb 03, 2010 7:20 pm

//Jaja Que asco que me das...XD)[se nota, se nota]

Tocaba clase de gimnasia, a mi esa clase me encantaba, me hacia olvidarme de mis problemas, y soltar energia jugando para no canalizarlas en malas como solia hacer antes. En aquel momento estabamos con el hockey, el profesor hizo los equipos y nos puso a mi y a Blair de capitanas de nuestros respectivos equipos, en cuanto dijo que nosotras dos nos enfrentariamos no dude ni un momento que iba a ser una clase problematica.

Vi la mirada que me echo Blair, tanto ella como yo sabiamos que esa sonrisa no significaba amistad ni nigun significado bonito, si no mejor dicho todo lo contrario... El profesor hizo sonar el silbato, yo fui mas rapida, como siempre, a Blair se la podian dar bien los estudios, pero en cuanto deportes y rapidez, eso no era su fuerte. Ella me alcanzo y me dio un empujon muy fuerte tirandome a la hierba, el profesor toco el silbato y el juego se paro. Yo me levante¿con que esas tenia Blair? pues yo no iba a caer en su juego, o al menos por ahora.. Me sacudi la falda el profesor me miro.-Estoy bien, no ha sido nada-dije con una sonrisa y volvi a sacar la pelota...
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 05, 2010 6:20 pm

Me había pasado con el empujón ya que la había terminado tirando al suelo, la chica no tardó en levantarse. Estiré mi mano con un gesto graciosa pero la saqué rapidamente para que no pensara nada raro, la odiaba lo mismo que los segundos atras. Y eso no iba a cambiar, después de que se hubiera enrollado con mi novio.
Volví a sonreírle de la misma manera que antes y empezamos a jugar otra vez, iba corriendo a la par de ella, - No se para que has vuelto...estábamos mejor sin ti... - agregué a la vez que corríamos detrás de la pelota para luego meterle "accidetalmente" en palo de hockey en sus piernas haciéndola tropezar. - ¡Lo mio no es el deporte! - añadí de forma dulce e inocente mirándo al profesor como había vuelto a pitar para parar el juego un minuto. Cuando este dejo de observarme le dediqué una mirada a las chicas que miraban todo con detalle.

[Sorry, es que nose que poner..><.]
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Vie Feb 05, 2010 9:32 pm

Blair me extendio la mano con una falsa sonrisa, odiaba que aparentase que entre nosotras dos todo iba bien cuando no era asi, pero queria quedar bien entre los demas y parecer Santa Waldorf delante del profesor de gimnasia. Yo hice una sonrisa como si no pasase nada.
-Gracias Blair, pero no hace falta, puedo yo sola-dije terminando la frase con un tono mas seco,
Me puse de pie y puse la pelota en juego, a los pocos segundos Blair se acerco a mi, diciendome una cosa que hizo que se me cayese el alma a los pies(y nunca mejor dicho, despues metio su stick entre mis piernas y volvi a rodar, me levante enfadada.
-Tienes razon, creo que los deportes no son lo tuyo, deberias dejar de jugar antes de que hagas daño a alguien o te lo hagas a ti misma-dije apoyandome en mi stick
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 05, 2010 10:00 pm

[...]

Reí de forma disimulda tras la graciosa caída de la rubia quita novios, la verdad era que había resultado satisfactorio tirarla de esa manera. Escuché sus palabras, ¿Quien se creía para hablar así a Blair Waldorf?¿A mí?¿Ella?¿Serana van der Poodsen?¿La rubia a la que todos conocen por ir de fiesta en fiesta y por acostarse con el novio de su mejor amita? Si, esa era Serena van der Poodsen. Una rubia que solo pensaba en fiestas y en chicos, y en desaparecer sin dar señales de vida. Tras las palabras de ella y lo que pensaba se me herbía la sangre. Pero tampoco quería contestarle de forma brusca y romper el gran "halo" (?) que tenía en la cabeza y menos delante del profesor. - Intentare controlarme... - dije con una dulce vocecilla para que todos lograran escucharme. Al pasar por al lado de ella solo pude agregar, - Ni que lo sueñes guapa - solo me había escuchado ella ya que había bajado la intensidad de mi voz. No quería que todo el mundo se enterara de que las grandes mejores amigas estaban en problemas, aunque seguro que la mayoría ya lo sabían.
El profesor volvió a pitar, esta vez me intente alejar de Serena. No iba a estar golpeándola o empujándola cada escasos segundos aunque no era por falta de ganas...Cuando vi que se estaba acercando a nuestra parte del campo directa a marcar (?) ahí si, que fui corrienda y sin que quedara muy directo le dí con mi stick de forma fuerte justo en la espinilla (se dice asi? la parte de adelante de la pierna..esa que duele muchísimo si te golpeas ahí xD). - Lo siento - me disculpé al ver la cara de odio (?) que tenía ella. Me dirigí al profesor antes de que pudiera decirme algo, - Dije que lo iba a intentar - me refería a lo de controlarme, como bien había dicho ella,yo podía lastimar a alguien...y por "casualidad" hoy le tocaban todas a ella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 07, 2010 2:34 pm

Escuche lo que Blair decia al profesor, no se lo creia ni ella, el profesor era tan ingenuo... puse los ojos en blanco cuanfo el profesor le dio el visto bueno, pero tenia que reprimirme las ganas de entrar en su juego, ella queria provocarme, pues no lo iba a conseguir, la nueva Serena no era asi. Asique inspire y expulse el aire por la boca, antes de poner otra vez en juego la pelota. Empeze ha acercarme mucho al campo contrario, estaba muy cerca, tanto que Blair vino hacia mi, para defender lo que era suyo, segundos despues me ataco con el stick, esta vez mas disimuladamente, me golpeo en la espinilla, aquella vez no me cai, pero solte el stick y me lleve las manos a la zona golpeada, dolia demasiado. Mire con odio a Blair, ¿que lo sentia? si, claro,
-Profesor,¿intentandolo? no me diga que se lo va a creer-al parecer si se lo habia creido. Mi paciencia se agoto, si a ella la gustaba ese tipo de juegos los iba a tener. El profesor toco el silbato otra vez, yo me dirigia a la porteria, el problema era que habia un obstaculo en medio, Blair, asique mientras iba para ya, aproveche para empujarla de forma no muy suave...
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 12, 2010 12:54 pm

[...]

Ambas miramos al profesor y yo volví a poner una de mis miradas más angelicales para convencerlo, y al final resulto, como siempre. Era Blair Waldorf.
Empezamos otra vez con el juego, llegado un momento la ví venir corriendo hacia a mí como si estuviera loca. No sabía si moverme o no, ¿como podía llegar a ser tan bruta y tan descarada?. Pero terminó por empujarme lo que me hizo terminar en la verde hierba y con la caída mia lo había hecho todo aun más descarado y provocado, una vez tendida en el suelo no hice más que gritar. - Mi tobillo, mi tobillo - no hacía más que tocarlo y acariciarlo. - Ahhh - volví a gritar, tanto el profesor como "mis chicas" se acercaron a mí para ayudarme a levantarme. - Serena, ¿No crees que es mejor que vayas a la ducha? ¿Se termino el partido por hoy?¿Vais a seguir esto así? - preguntó el profesor enfadado. Cuando ellas me ayudaron y una vez en pie, le dediqué una tierna y falsa sonrisa a mi querida y rubia amiga.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Sáb Feb 13, 2010 9:26 pm

De repente ella se puso a gritar que la dolia el tobillo,¿como podia ser tan falsa? esa era una facil respuesta, era Blair Waldorf, me imaginaba que actuaria asi, pero ya estaba cansada de como me estaba tratando, todo eso era superior a mi. El profesor nos separo con dificultad, y luego el sequito de B corrio a ayudarla, no podia creer que el profesor hiciese caso a B, siempre se tragaba todo, era demasiado ingenuo.-No lo se, eso deberia preguntarselo a ella-dije cogiendo mi mochila con mi toalla para dirigirme a la ducha. Antes de irme me voltee y obserbe la sonrisa angelical de Blair, lo que me enfado mas, pero ante la atenta mirada del profesor me fui con la cabeza bien alta, no me arrepentia de lo que habia hecho.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 14, 2010 12:14 am

El profesor no tardó en hablar, en mandarla a la ducha y en pregutarnos si seguiríamos así durante mucho tiempo. Eso no lo sabía nadie, bueno sí...yo. Yo marcaba el principio y el final de las cosas, de todo en lo que yo estuviera involucrada. Era Blair Waldorf y controlaba mi vida.
No me digne a contestar tan solo sonreí de forma angelical a medida que me tocaba el tobillo. Cuando ví que se iba de esa forma no supe lo que se me paso por la cabeza pero quise pararla, - Serena - me separé de mi séquito y me acerqué "cojeando" a donde estaba ella. La miré por unos segundos, estaba dolida y enfadada. Era mi mejor amiga y sabía de sobra que Nate era lo que más quería...cosa que no entendía como me podía haber hecho eso. Pero ella era como mi hermana y reconocía que me había pasado, pero era Blair, y ella sabía de sobra como era. Me llevé una gran bocanada de aire para estar más tranquila y decirle lo que realmente pensaba pero en lugar de eso solo pude soltar - Esto acaba de empezar - dicho esto y después de la mirada asesina que le regalé me dí la vuelta para volver a donde estaban las chicas. Dejando la cosa así, ya no la quería mirar, no quería que volvier a mí el sentimiento de volver a recupar a mi mejor amiga.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~ administración

Mensajes : 122
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Dom Feb 14, 2010 1:22 am

Blair se acerco a mi “cojeando” ¿Quién la podia creer? fingia demasiado mal, pero nadie, excepto yo se daba cuenta, me dijo que solo acababa de empezar-ya me lo imaginaba, dudaba de que siendo como eres fuese lo unico que supieses hacer, pero ¿sabes que, Blair? no te tengo miedo-dije girandome mientras me aseguraba que mi coleta la golpease en la cara. Aunque era mi mejor amiga, en ese momento no lo era, asique, aunque me dolia mucho, tendria que luchar, aunque yo me encontraba sin fuerzas, aquello era muy fuerte para mi, que de amigas hayamos acabado asi, me dolia demasiado, asique me fui a la ducha con ganas de llorar, pero no derrame ninguna lágrima, no queria que nadie me viese llorar.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
~ administración

Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Upper East Side
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sobran rubias tontas [Serena] Empty Re: Sobran rubias tontas [Serena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.